Suites Natura Mas Tapiolas

Es un remanso de paz donde cada habitación ha sido diseñada para hacerle vivir un mundo de sensaciones

En el corazón verde del Valle de Solius, rodeadas de una gran belleza natural y a menos de 10 minutos de extraordinarias playas y calas, se encuentran 13 habitaciones suites independientes, en una zona exclusiva del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas.

Vistas de ensueño desde la cama, íntimo jardín-solárium para tomar el sol en privado o contemplar un fascinante manto de estrellas y la posibilidad de elegir entre jacuzzi doble o piscina climatizada con cascada y cromoterapia. 

Cada pequeño detalle, cada rincón y una atención familiar muy cuidada, están pensados para hacerle vivir una estancia inolvidable y despertarle emociones que guardará para siempre. Descúbralas y viva un mundo de sensaciones.

Servicios

Piscina exterior

Un oasis que le invita al relax

Descanse en una fabulosa piscina exterior de 2.20 m. con camas balinesas, sombrillas e idílicas vistas a las montañas. Un acceso directo desde la zona privada de Suites Natura le llevará hasta ella.

 

Sala de lectura

Al calor de la chimenea

El aroma de leña le acompañará mientras disfruta de un buen libro, una taza de café o un delicioso desayuno al lado de la acogedora chimenea. El crepitar de la madera y el murmullo relajante del agua le harán disfrutar de un verdadero momento slow life.

Terraza Solius

Para disfrutar de las vistas

Un espacio al aire libre rodeado de naturaleza donde disfrutar de nuestra gastronomía mientras contempla los increíbles paisajes del Valle de Solius y el macizo de la Ardenya. Un lugar para deleitarse con la vista y el paladar.

Bicicletas

Adéntrese en el alma del bosque

Gracias a la proximidad a las montañas, podrá sumergirse en sus senderos llenos de magia. Puede traer su bicicleta o tiene la posibilidad de alquilarla en el hotel. Estaremos encantados de informarle de las rutas en BTT ideales para usted.

Pádel

En plena naturaleza

Realizar deporte al aire libre, además de divertido, proporciona grandes beneficios. Diviértase en la pista de pádel de césped artificial en un entorno incomparable. Por supuesto, al terminar no se olvide de pasar por el spa y disfrutar de un buen masaje.

Pitch & Putt

La concentración perfecta

Pitch & Putt propio, ideal para aprender, practicar y descubrir este deporte. Dispone de un magnífico espacio de 18 hoyos, todos los servicios y un entorno natural que le permitirá sentir en armonía su cuerpo y su swing.